Novedad Catálogo 8: Concentrado Antimanchas Even Out TM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedad Catálogo 8: Concentrado Antimanchas Even Out TM

Mensaje por Admin el Vie Mayo 28, 2010 2:12 pm

La hiperpigmentación se percibe como uno de los primeros signos del envejecimiento y se ha convertido en una de las principales preocupaciones de las mujeres en la actualidad.
Los científicos de Oriflame han descubierto una eficaz solución para disminuir las manchas existentes y ayudar a prevenir la aparición de otras nuevas - La gama de productos Optimals Even OutTM, basada en la fórmula de la crema Even OutTM con Complejo BioWhite y Extracto de Regaliz ha sido clinicamente desarrollada para reducir la apariencia de las manchas oscuras de la piel.*

*Prueba clínica efectuada durante 6 semanas.

Reducción de las manchas: La fórmula de Even OutTM enriquecida con complejo Bio White reduce la hiperpigmentación de la piel y ayuda a iluminarla.

Prevención de manchas oscuras:
El complejo BioWhite junto con el extracto de Regalíz ayuda a prevenir el exceso de pigmentación y devuelve la luminosidad a la piel.

Protección Reforzada:
La Vitamina C y el filtro de protección solar SPF 15 refuerzan la proteccción frente a las radiaciones UV y los radicales libres, ayudando así a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

RESULTADOS VISIBLES:
*Las manchas oscuras se muestran menos visibles
* El tono de la complexión mejora
* La piel se muestra más lisa

Concentrado Antimanchas Optimals Even OutTM
La fórmula concentrada del concentrado antimanchas actúa directamente sobre las manchas oscuras gracias a su intensiva acción aclarante. Este concentrado disminuye las zonas hiperpigmentadas de la piel y muestra una complexión más unificada y lisa.
Dermatológicamente testada.

Utilización:
Aplicar sobre las zonas afectadas como las manchas oscuras o zonas hiperpigmentadas a través de suaves movimientos circulares. Insistir mediante ligeros toquecitos hasta que el producto se haya absorbido por completo. Utilizar cada mañana y cada noche sobre la piel perfectamente limpia. Para obtener mejores resultados, Oriflame recomienda utlizar este producto junto con la Crema de Día Optimals Even OutTM SPF20.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 43
Localización : Cantabria

Ver perfil de usuario http://my.oriflame.es/olgaz

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Enlaces utiles
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Has probado productos Oriflame?

75% 75% [ 3 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
25% 25% [ 1 ]

Votos Totales : 4