Ya me a llegado el pedido y el cat 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya me a llegado el pedido y el cat 7

Mensaje por odissea el Mar Mayo 04, 2010 11:26 pm

pensaba que seria la ultima en recibir el cat 7.la verdad es que esta muy bien esta vez con la crema de regalo que viene.mañana ire a entregar los productos y les dejare el cat para que les echen un ojo y asi que prueven la muestra.
pues nada me llego todo sin ningun agotado,pedi tambien bolsas pequeñas que es la primera vez que me piden clientas que no tengo tanta amistad como para darselas en una bolsa de plastico transparente como las que vienen las cosas en la caja.y unas muestras de maquillaje,pues me vienen genial por que en el cat 7 esta de oferta el maquillaje ese,es el skin perfect a 8,95. a ver si tengo suerte y vendo alguno con las muestras,por que la gente no hacian mas que pedirme muestras para ver los colores de maquillaje.
ah pedi tambien la guia del cuidado de la piel,la veo vastante bien para informarte de las edades y los tipos de piel y la crema que necesita,ya que yo aun estoy estudiandomelo todo y me viene bien.Pues nada eso es todo.ahora a vender muchisimo en este cat.7.
odissea
Activo

Ver perfil de usuario

Re: Ya me a llegado el pedido y el cat 7

Mensaje por Admin el Miér Mayo 05, 2010 8:13 am

Eso si, a vender todo) Y que no se agote antes de terminar el catalogo)
Yo tambien pedi las bolsas, el maletin, esta en camino, creo que mañana lo tendre)
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://my.oriflame.es/olgaz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba