serum hair X reparador de puntas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

serum hair X reparador de puntas

Mensaje por odissea el Mar Abr 27, 2010 9:31 pm

Solo queria saber si alguna lo utiliza el serum y saber que tal es,la madre de una amiga me a pedido uno pero claro como soy peluquera me a dicho que de ahi de la peluqueria. pero yo le dire que ese es mas caro y que este de oriflame es mejor claro,por eso pregunto que si va bien y eso para no que dar mal con ella.gracias
odissea
Activo

Ver perfil de usuario

Re: serum hair X reparador de puntas

Mensaje por Bruixeta el Mar Abr 27, 2010 9:46 pm

En el siguiente catálogo viene de oferta, o sea que al ataque.
Mi hermana lo tiene, me lo compró y le gusta mucho, va bien para las puntas abiertas, y no deja el pelo graso, por lo menos a ella. Eso si, es solo para las puntas. AH, y aunque el bote es pequeño, cunde mucho, porque con poco ya tienes para las puntas. A mi hermana le gusta mucho. Wink
Bruixeta
Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por odissea el Miér Abr 28, 2010 12:12 am

ah si?me podrias decir el precio de oferta?Y como te enteras de las ofertas del proximo catalogo?pues a ver si no le parece caro 13,90e que es su precio normal.
odissea
Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Miér Abr 28, 2010 8:15 am

Nos enteramos de las ofetras porque con el pedido en el catalogo 6 te mandan el catalogo 7, y puedes ver lo que va salir en la oferta)
A mi al principio del catalogo 6 me mandaron 2 catalogos N 7, en vez de uno de cada) A mi no me importa eso, al revez, voy enseñandolo y ya me han pedido un monton de cosas)
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://my.oriflame.es/olgaz

Mensaje por odissea el Miér Abr 28, 2010 11:28 pm

eso esta bien si te enviaran uno de cada cuando haces el pedido,y si quieres mas tu los pides,asi te adelantas a las ofertasy se lo vas enseñando a las clientas,yo es que me espero al ultimo momento claro asi que asta que no haga el pedido no me mandan el 7.
al final a ultima hora me an pedido 6 cosillas que bien tampoco me gano nada pero claro es que si no me van provando las clientas nunca van a pedir nada,asi que aun que no gane nada con los gastos de envio y unas bolsas pequeñas,y unas muestras de maquillaje y claro el cat 7 que te lo meten por 0,50 y gastos de administracion o lo que sea ya no gano nada jajaja.
Y me decia mi jefa que se lo dejara a ella aque me lo traia pero claro es que si no nunca voy a empezar yo solita y las comisiones se las quedaria ella claro,a demas a mi me regalarian el regalo de la wep que envian gratis creo que es un pintalabios no??
odissea
Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Jue Abr 29, 2010 8:58 am

Si, en el catalogo 6 te regalan pintalabios color rosa muy clarito, transparente casi) Lo uso como un balsamo, porque es muy suave)
Pero con 6 cosas te tenia que llegar para pagar los gastos de envio, y algo para ti,
Y lo que hace tu jefa no es correcto, no te deja ganar nada, tienes que aprender hacer pedido, y ir ganando puntos de venta y suvir poco a poco nivel de ventas.
Asi que a partir de ahora si no es una cosa, no la pides a la jefa.
Y yo pienso que tu jefa te podria dejar los productos con tu descuento, al precio vp, porque ella queda con tus ganancias... y no paga gastos de envio. Piensalo un poco y veras...
Yo con 4 cosas que me piden hago el pedido... y si gano poco, significa que tengo que buscarme mas clientes o esperar unos dias y hacer pedido. O incluir algo para mi, ahorrar y probar)
Admin
Admin

Mensaje por Bruixeta el Dom Mayo 02, 2010 8:27 pm

VIene a 11.90 el serum. Pero dile a tu clienta que cunde muchisimo, mi hermana ya hace un mes que lo tiene, y parece acabado de estrenar...casi no se ha gastado nada.
A ver si te has hecho socia, no seas tonta, solo que vendas alguna cosilla, ya te llega para los gastos de envio, y para el lote de bienvenida, que va bien, porque lo tienes para enseñar, o para vender...
Yo hago pedido en las semanas que es mas barato los gastos. Enseño el catálogo unos dias antes de que empiece...así tienen tiempo...y cuando queda poco para que se acabe las semanas de gastos baratos, pues les doy un toque, o las voy a ver, y les pregunto que quieren, y lo pido...y cuando me llega, ya tengo el siguiente catálogo para enseñarlo.
A mi lo que me ha pasado, es que esta vez he tenido que hacer 2 pedidos. Y claro enseguida tuve el sguiente catálogo. Pero yo no enseño hasta ahora, que quedan pocos dias, porque sino, la que me pide pronto, se tiene que esperar mucho hasta que me llega, y hay alguna clienta que a veces le corre prisa.
Tienes que buscar nuevas clientas, enseñaselo a la familia, y que tu hermana o madre, se lo lleven al trabajo y se lo enseñen a sus amigas, y así se abre el circulo...Yo hable con mi prima, y resulta que conoce a un monton de gente que gasta un monton de cosmética...pues seguro que alguna caerá siempre jejeje AHora quiero hacer alguna reunión, el problema es que no tengo donde hacerla, y es complicado. Wink
Si necesitas cualquier cosa, pues aquí estamos, para explicarte lo poco que sabemos, Wink
Bruixeta
Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por odissea el Dom Mayo 02, 2010 10:47 pm

pues la verdad es que tienes razon,yo tambien quisiera hacer una mini reunion para poder hacer alguna demostracion de alguna limpieza de cutis,pero eso solo una reuinion con amigas y luego mas a delante con amigas de mis amigas jaja.peo ahora mi problema es que es lo que digo en la reunion?y como empiezo?aparte de que me quedo muchas veces en blanco cuando tengo que hablar en publico,por eso queria hacerla primero con amigas para coger algo de practica.aconsejarme que decir bueno aun me queda para hacerla,primero quiero comprarme los productos que me faltan para hacer una demostracion.
odissea
Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Lun Mayo 03, 2010 8:46 am

Lo que usas, lo que tienes para vender, pon todo en una demostracion, asi podran probar los productos.
Y si aprendes como hacer una limpieza de cutis con amigas, estaran encantadas)
Admin
Admin

Mensaje por odissea el Lun Mayo 03, 2010 3:18 pm

si yo limpiezas se por que siempre e trabajado con esteticistas,al ser peluquera,asi que hare eso me esperare a tener cositas y asi ponerlas en una mesa y que la gente la vaya probando,y aparte le hare a alguien una limpieza express jaja asi acabo antes,quiero decir sin vapor ni extraciones.solo con productos.
odissea
Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bruixeta el Mar Mayo 04, 2010 6:25 pm

Pues yo, tengo algunos productos para enseñar, pero no tengo de momento para hacer limpiezas...no se si lo haria bien.
Yo me miro mucho, los productos en la web, y los catálogos, y leo mucho las opiniones de la gente, y así, se que decir si me preguntan.
Yo ahora, me he hecho un folleto que repartiré en establecimientos, como la panaderia del barrio y eso,anunciando una reunión informativa, donde explicaré la marca, y enseñaré los productos, y si alguien quiere ser socia, le explicaré como funciona. He puesto un dia y hora, y aesperar si llaman para confirmar. Creo que es la primera vez que hago esto o sea que ya veremos. Wink
Bruixeta
Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por odissea el Mar Mayo 04, 2010 11:12 pm

pon que regalas alguna muestra o algun sorteo de alguna cosilla que tengas en casa de oriflame de esas del regalo web,cuando hay regalos asiste la gente.la verdad es que aun que regales alguna muestra ya estan contentos.jaja
yo para hablar en publico no sirvo,por eso lo de las demostraciones asi en casa de alguna conocida asi se pasa la vecinada de ella la hermana...y estamos mas en familia y no parece tan complicado hablar.
Y sobre tener productos para que los prueven tengo solo la crema de milk&honey que la empece para yo provarla y asi les voy echando en el brazo que el olor guasta mucho y la crema universal la tengo en el bolso para que vean que la utilizo para mi.
odissea
Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba