Kit de bienvenida y gastos de envio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Kit de bienvenida y gastos de envio.

Mensaje por Bruixeta el Miér Abr 21, 2010 4:16 pm

Hola chicas!!! Yo tambien soy nueva, es mi segundo catálogo.
Algo importante, en los tres primeros catálogos, tienes un kit de bienvenida, en cada uno, valorado en unos 80 euros, por 9,95 cada uno. Esta muy bien. Yo pedí el primero, y ahora pediré el segundo. Te lo envian con el sobre.
Lo que a mi no me han mandado es la carta de color. COmo es?? Es que a mi me dió de alta mi jefa de grupo, hice mi primer pedido, y entonces cuando llego, me vino lo del siguiente, y algunos papelillos. Pero de carta de color no.
La tendré que pedir, porque la gente no se fia de los colores del catálogo y yo tampoco.

Por cierto una preguntilla, el talonario de pedidos te viene cada vez que haces un pedido, o tengo que pedirlo yo a parte???
Bruixeta
Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Miér Abr 21, 2010 5:58 pm

Muchas gracias por informacion, poco a poco vamos aprendiendo y recordando como funciona todo)
A mi la carta de color envio mi jefe, tambien el talonario de pedidos pequeño. Despues con el pedido me han mandado el boligrafo y talonario grande. Con el segundo pedido ya solo el regalo web)
Pero creo que siguiente talonario se puede pedir, esta en la lista de materiales.

La carte de color la puedes pedir a tu jefe o comprar, esta tambien en la lista de los materiales.
Y teneis que pedir bolsas pequeñas, si vendeis algo.

La carta de color es muy buena, vienen todos los colores reales, hay que tenerla siempre con el catalogo.
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://my.oriflame.es/olgaz

Mensaje por Alba el Jue Abr 22, 2010 12:19 am

hola chicas!
Lo de los lotes de bienvenida es en vuestros 3 primeros pedidos,es decir,en vuestros 3 primeros catálogos,tiene que ser con un pedido igual o inferior a 90€ de VP,como bien habeis comentao cada lote está valorado en más de 80€ y sale a 9,95€ por lo tanto es una muy buena oferta y no se debe de dejar pasar.
Con lo que e visto que tenéis algo de dudas es con la carta de color y con el talonario de pedidos.Bien pues os comento que la carta de color tienes que pedirla tú en tu próximo pedido (el código es 467697)ya que viene de perlas tenerla y es imprescindible;lo que también tenéis que pedir que por supuesto tambén viene en la hoja de materiales es el lote de bandas para el análisis de la piel (para la que no sepa que tipo de piel tiene su clienta y no meter la pata,ya que muchas veces ni la clienta misma sabe que tipo de piel tiene,por lo tanto es bueno tenerlo para cuando se de ese tipo de caso) su código es el 468603; y sobre el talonario de pedidos os tendría que haber llegao un talonario en vuestro primer pedido junto con la carpeta de bienvenida con todos los documentos necesarios para empezar que incluyen en el primer pedido,pero si no lo habéis recibido lo tendréis que pedir vosotras cuando hagáis vuestro pedido (el código es el 467656)
Espero haberos ayudado,para cualquier cosita consultarme,ok?
un besito a todas!
Alba
Curioso

Ver perfil de usuario http://cosmeticalbamar.foroactivo.com

Mensaje por odissea el Vie Abr 23, 2010 8:48 pm

A ver que os parece lo que me a dicho mi jefa,que yo esta vez como solo iva a pedir unas muestras la carta de color y el kit de bienvenida,y el eyenliner que me pidio mi amiga.
pues ella me a dicho que como no voy a ganar nada de lo que me an pedido es una tonteria hacer un pedido por pagar los gastos de envio,y que ella tiene unos cuantos kit de bienvenida en casa y que el lunes me baja uno y claro le doy los 15 euros y ya esta sin gastos de envio y el eyenliner se lo encargare a ella por que a mi amiga le urge tenerlo,y claro ella se llevara la comision.pero bueno tampoco es tanto.como lo veis?espero que este todo completo a ella si que me puedo quejar si faltan cosillas y espero que me las reponga jajaja no???
y a ver si me regala la carta de color que no le cuesta nada.ella la verdad es que como puede hacer los pedidos cuando se le antoje por que no paga gastos de envio (suerte que tiene)
Pues yo le e dicho que si a ver cuando me de todo como va ya os contare.ah si en el catalogo 5 y en este 6 no e echo pedido me mandan el proximo 7 a casa?apartir de cuantos pedidos no echos dejan de enviartelo??gracias
odissea
Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por irene costa el Vie Abr 23, 2010 10:48 pm

yo lo veo bien, la verdad es que si no te compensa hacer el pedido por tener pocos productos para pedir, lo veo bien, tampoco es mucha la comision que le dejas a ella, (pienso yo), y a lo de los catalogos la verdad es que creo que son 2 o 3 catalogos en los que te envian por correo sin que tu hayas hecho pedido,no estoy segura, tambien se los puedes pedir a ella que te los pida y tu luego le pagas por la cantidad que te quedes.
Saludos

irene costa
Nuevo

Ver perfil de usuario http://www.palimpalem.com/7/costacosmeticos

Mensaje por Admin el Sáb Abr 24, 2010 10:47 am

Te envian 3 catalogos, si no haces un pedido de ellos, no mandan mas, tendras que pedir por internet o a tu jefa.
Tambien podrias comprar algo para ti en alguno de los 3, pedir algo para trabajar y asi tendras unos catalogos mas para dejarlos a las clientas.
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://my.oriflame.es/olgaz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba